Rebelión en el Borde Exterior. T1-P0

Capítulo anterior.

 

DIARIO ESTELAR DEL CADETE

[-95 rotaciones antes Turno 1]

Parto hacia el Borde Exterior, parece que fue ayer cuando entré en la academia. Voy formar parte de una pequeña flota enviada al borde exterior para buscar y destruir a los rebeldes que se esconden por la zona. Ellos destruyeron mi planeta, mi familia, pero si algo me enseñaron en la academia, es que hay que mantener la mente fría y velar por la unidad del imperio.

Partiremos mañana hacía el Borde Exterior, de momento, me han asignado al mando de una de sus cruceros ligeros, nada mal para un cadete recién graduado. Espero dar la talla ante semejante nave de combate.

He pedido que instalen en mi camarote un simulador de encuentros, para seguir estudiando y el día que entremos en combate, poder anticiparme a los movimientos de nuestro enemigo, sea cual sea.

Resultado de imagen de SIMULADOR DE COMBATE  STAR WARS

[-15 rotaciones antes Turno 1]

Llevamos 10 rotaciones patrullando por los sistemas imperiales, la verdad es que pensaba que el borde exterior sería más activo, lleno de contrabandistas y cazarrecompensas que se matan unos a otros, un caos. No olvidemos también que los Hutt controlan la mayoría de estos sistemas. Se que en algún momento añoraré esta tranquilidad, pero ahora, ahora quiero acción, no se cuanto tiempo seguiremos así, es como si los rebeldes se hubiesen esfumado, ningún rumor, ninguna noticia, nada. 

Resultado de imagen de pilotos tie star wars
Al menos el comandante me da tiempo libre en cuanto acabo mis tareas diarias al mando de mi nave. La mayor parte del tiempo la paso encerrado en mi camarote, realizando una simulación tras otra, preparándome para el por venir, aunque también estoy conociendo a mi tripulación. La verdad es que entre mis suboficiales son todos muy capaces, se nota que han sido bien entrenados, y saben cuál es su lugar. Ahora bien, los pilotos son más arrogantes, se creen que saben más, se que en una de esas tumbas enlatadas se ve todo de otra manera, pero es innegable que desde el puente de mando se ve todo con una perspectiva más amplia.

 

La verdad es que me podría acostumbrar a esto. Pero estoy de servicio, y hay que estar atento a cualquier amenaza.

 

holonet.jpg

HOLONET – DOCUMENTOS PÚBLICOS

[1 rotación Turno 1]

Transmisión pirata inyectada en el Nodo-5 en algún lugar del planeta Atollon:

 

 

–GENTE DE RODIA ALZAOS, PRONTO SERÉIS LIBERADOS DEL OSCURO IMPERIO DEL MAL, Y DEL USURPADOR LLAADO “EMPERADOR” PALPATINE.

LAS FUERZAS DE LIBERACIÓN DE LA ANTIGUA REPÚBLICA HAN ENVIADO A UNA FLOTA DE VALIENTES SOLDADOS, PARA INSTAURAR LA LIBERTAD A TODA LA BUENA GENTE DE RODIA.

VOLVEREMOS A PONER A SU LEGÍTIMO GOBIERNO ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE–,

fin de la transmisión pirata.

 

 

Esta entrada fue publicada en Star Wars, Star Wars Armada. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rebelión en el Borde Exterior. T1-P0

  1. Pingback: Rebelió en el Borde Exterior. T1-P1 | Trincheras y Pinceles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s