X-Corps [Sesiones I-II]: Operación Trueno Lejano [SPOILERS no leer si vas a jugar]

Ha sido una período de entrenamiento muy duro pero por fin se ha acabo, cuando los nuevos reclutas están a punto de disfrutar de su primer permiso ya como soldados de Global Defense (la organización mundial que lucha contra la invasión alienígena) son informados que acudan a la sala de reuniones…

La veterana Teniente Noire les observa a medida que van entrando por la sala, unos con cara de resignación por perderse su merecido descanso, otros con cara de alegría conocedores que su primera misión se acerca:

Keith, el escocés y más experto del grupo con rango de sargento, Jurgen un alemán un poco corto de mirás pero con gran corazón y buena puntería con armas pesadas, Lourdes una española seria y muy competente como doctora de campo así como informática, Toro un inglés amante de la velocidad, las armas y la conducción; Christian Daniel un hacker nacido en Uruguay excéntrico y experto franco tirador y por último Thomas un antiguo boyscout reconvertido a tropa de reconocimiento…

Hace unas pocas horas el barco de bandera tunecina Kef y con una carga declarada de equipo óptico ha perdido contacto en medio del Mediterraneo. El barco hacía el trayecto Haifa-New York y cada cierto tiempo enviaba comunicación con la compañía.

Desde la Comisión de Amenaza Alienígena (el organismo rector de todos los esfuerzos para repeler a los Chandra) se solicita que una tropa de reconocimiento asegure el barco y su tripulación. No se espera contacto con alienígenas.

Tras cargar los planos del barco en la tablet que Christian siempre lleva consigo el equipo partió en avión rumbo a Malta donde un helicoptero los llevaría al punto de interceptación.

Tras unas horas se encontraban ya en el aire…

En el barco no encontraon supervivientes y si restos de una cruenta batalla, casquillos, sangre y restos de huesos incrustados en la estructura del barco indicaban que había habido una batalla. Que la zona de carga estuviera soldada presagiaba que no eran equipos ópticos lo que transportaban…

Durante el reconocimiento donde el novato equipo comenzó a desarrollar tácticas para registrar habitaciones y salas se enfrentaron a varios alienígenas: 4 soldados chandra y 4 obreros.

Las bajas fueron minimizadas gracias a la competente intervención de Lourdes, quien consiguió estabilizar a 2 de los miembros del equipo.

La única manera de sobrevivir en un enfrentamiento ante soldados Chandra es disparar ráfagas automáticas con toda la capacidad de las armas ya que cada impacto de los láser enemigos demostró ser letal para los humanos y sus protecciones.

El trabajo en equipo y la valentía de los integrantes del pelotón permitieron llegar a la zona de mando y recuperar el control del barco que había sido infectado con un virus alienígena.

El aviso de amenaza biológica que empezó a sonar hizo que el equipo se desplazara con premura a la zona de carga donde tuvieron que hacer frente a 2 soldados y 2 obreros que intentaban abrir una zona blindada. Tras acabar con ellos pudieron descubrir que el contenido de la cámara acorazada era un biogas leta llamadao “DIBRUK” y al parecer el motivo por el cual los alienígenas estaban allí.

Desde el Centro de Operaciones de Malta, la Teniendo Noire les alertó que una nave de combate alienígena había aparecido desde abajo del barco y que se encontraba en cubierta, las nuevas ordenes eran aguantar y destruir el virus pero tras las indicaciones del grupo que no serían capaces de agunatar y la lejanía de los refuerzos desdes Operaciones se dieron nuevas ordenes a la Teniente Noire.

Los objetivos de la misión debían cambiar, debían salir de allí a toda costa: los Refuerzos no llegarían a tiempo y la flota naval que iba en su ayuda había iniciado los protocolos para disparar misiles toma-hawk aire-tierra con cargas térmicas para destruir el barco y todo su contenido.

El equipo inició una huida hacia la barca de salvamento que habían localizado en el tercer piso. Jurgen cargaba con Thomas inconsciente y Lourdes se quedó a cubrirles mientras nuevos enemigos descendían por las escaleras de cubierta.

El resto subían a toda prisa hacia el barco donde habían dejado al sargento inconsciente.

Lourdes se enfrentó a 3 mastínes chandra. Los dos primeros murieron por una granada pero el tercero se avalanzó contra ella en cuerpo a cuerpo. La suerte estuvo de su lado y consiguió zafarse y correr al mismo tiempo que disparaba….más enemigos acudían a por ellos.

Llegando al primer piso Lourdes se deshizo de su perseguidor y finalmente pudo llegar a la barca que inmediatamente hicieron descender…los Chandra no les seguían, presumiblemente porque estaban recuperando los bidones de DIBBUK.

A mitad de descenso Lourdes observó como una luz se acercaba en el horizonte…sin pensarlo soltaron los ganchos de la grua callendo a plomo contra el agua.  La mayoría consiguió agarrarse pero Christian y Lourdes cayeron con todo el equipo al mar. Se hundian…Toro se quitó el chaleco y se zambulló agarrando a Lourdes y Jurgen consiguió lanzar un flotador a Christian….BOOOOOOMMMMMMMM menos de un minuto después el barco explotaba con furia haciendo perder el control a la nave Chandra que huyo de allí.

No se sabe si pudieron recuperar el gas ni que ocurrió con la tripulación pero al menos el grupo había salvado la vida…

En el centro de operaciones Alan Caborn (el jefazo de la Comisión para la Amenaza Alienígena) los observaba desde una pantalla de plasma. Fumaba un puro y no parecía tener buena cara…pocas respuestas a las pocas preguntas.

El grupo se fue a descansar y recuperarse pensando si la llamada a la Comisión de Amenaza Alienígena realizada desde el barco era para pedir ayuda o habían dado con una trama de intriga y traición…¿quién había informado a los Chandra del contenido real del barco?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rol. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s