Star Wars: Al filo del imperio (Edge of the Empire). El juego de Rol

Al filo del imperio nos situa en las zonas menos civilizadas de la galaxia, el borde exterior, encarnando a personajes de dudosa reputación o por lo menos de vida difícil en un período de Guerra Civil entre el Imperio y la Rebelión.

Las historias en las que participaremos se desarrollarán entre el episodio IV y el V poco después de la destrucción de la primera estrella de la muerte y el entusiasmo generado entorno a la rebelión.

Los personajes deben elegir para empezar una especie y una profesión. Algunas especies por su filosofía, fisionomía o creencias rechazan o están menos inclinados a ejercer ciertas profesiones por lo que he creado una tabla que permitirá a los PJ determinar que especies se pueden ajustar a la profesión que le gustaría ejercer.

Los humanos como nota, se adaptan perfectamente a todas las profesiones. En el siguiente enlace podéis acceder a dicha tabla:

Tabla Especies y Profesiones (r1)

Cada personaje está definido por una especie, profesión, un trasfondo y una serie de características y habilidades así como unos talentos particulares de su profesión (más sobre esto abajo)

ESPECIES (Enlaces a la Wiki de star wars)

PERSONAJES Y REGLAS BÁSICAS

Edge (quien edita el juego en castellano) pone a nuestro alcance las fichas de varios personajes con distintas profesiones. Pegadle un vistazo ya que además de inspiraros sobre como preparar vuestro trasfondo también os explica en que consiste una hoja de personaje. Os dejo una de muestra, pero aquí y os registráis podéis descargar la hoja de la profesión que más os guste.

Hoja de Personaje del Técnico: swe01-ba_character_folio_mathus_es_web

HOJA DE TALENTOS

Los talentos son “dones” especiales relacionados con la profesión de un personaje. En el siguiente enlace podéis consultar las profesiones, sus talentos además de las habilidades “principales” en las que destacan respecto los demás:

Árbol de Talentos: sw_eoe_talents_tree

Que la Fuerza os Acompañe!!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Rol, Rol: Filo del Imperio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s