Después de la horrorosa primera batalla estaba seguro que peor no me podía ir. Durante el sorteo conseguí averiguar que me enfrentaba a una comoañía de infantería Trainned, -bien -pensé antes de descubrir la lastimisa realidad que me esperaba.
Nuevamente me enfrentaba a un gran rival con el que me había enfrentado en Valencia. Jorge con su Scotish Assault Company tenía la regla de “Always attack”.
Nuevamente los cocodrile del amigo Jorge se ponían enfrente mío.
Además un Air Observation Post (hasta ahora no había visto su potencial) dando soporte a una apocalíptica batería naval rodeaban a una ingente cantidad de tropas de infantería y mecanizada.
Como pude me las ingenié para desplegar como mejor pude mis tanques. Ocultos y a cubierto para evitar ser destruido por la artillería.
Pero en seguida en el primer turno me di cuenta de lo que se me venía encima. En el intento adicional que el AOP proporciona la artillería naval me volaba el primer panther.
En el segundo turno, nuevamente en el 4º intento el segundo panther volaba.
Visto lo visto saqué mi emboscada y eliminé su primer pelotón, unos carrier.
En mi tercer turno tuve a tiro al maldito AOP, dispare cuatro tiros, conseguí cuatro impactos pero el firepower de 4+ falló en los cuatro…en el tercer turno de los aliados la artillería naval me reventaba a los panzer, obligandome a tirar la moral de compañía con mi HQ bailed out…patético.
Con la segunda emboscada destruí una segunda unidad del enemigo, consiguiendo 2 puntitos. La batalla no duró mucho más, 45 minutos y a hacer fotos a las otras meses.
5-2 para los aliados… y peor imposible.
Por lo menos pude hacer alguna fotillo que otra y no acabé con el estrés de los finales de partida apretados.
En otra zona mi compañero Blitzkrieggarden se enfrentaba también a Jaume (también había coincidido en Valencia en uno de sus enfrentamientos.
En este caso tuvo más suerte que yo y pudo conseguir una victoria con su lista del Desperate Mesures.
Además de eso algunas fotitos interesantes de Early war con japoneses y sus katanas…
Grandes mesas y rivales muy competitivos, un escenario de lujo dirigido por los organizadores con dotes de mando: