Un proyecto paralelo: Crowdfunding

Buenas compañeros,

quería aprovechar este punto de encuentro de jugadores de FOW y otros juegos para comentaros otro de mis proyectos que dentro de nada verán la luz.

El próximo Lunes 7 a las 18 horas se abrirá una campaña para recaudar fondos para hacer realidad la autopublicación de un libro de fantasía épica que he escrito durante los últimos 4 años.

GENERAL

Los últimos dos años han consistido en revisiones, arreglos y retoques así como la preparación de la portada. Todo realizado por mi y por ese grupo de gente que está a mi alrededor y que me han apoyado y ayudado en las distintas fases del proceso.

Evidentemente no se si a vosotros amantes de la II Guerra Mundial os interesará el género fantástico por lo que os invito a visitar el blog de la novela,  donde tenéis publicada la primera parte de la novela (la versión no revisada), más de 150 páginas que espero que os hagan desear leer la otra parte y apoyarme.

Independientemente de vuestros gustos ya sabéis que aquí seguiré publicando lo que si se que os gusta: FOW, modelismo, WWII.

Saludos y buen fin de semana.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en FOW. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s